A punto de iniciar el receso invernal, docentes, tutores y estudiantes del Centro Universitario Rodolfo Walsh que funciona en la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica se reunieron para realizar un balance de la primera etapa del ciclo lectivo y proyectar las acciones a implementar en la segunda mitad. Además, se planificaron las actividades que se desarrollarán durante las vacaciones.

Mientras se desarrollaba el encuentro, el Centro Cultural Itinerante “El Musguito” se transformó en una cocina donde los estudiantes prepararon un exquisito guiso de lentejas para hacerle frente al frío. Al finalizar, no sólo disfrutaron de esta preparación sino que también hubo promesas de más platos y sabores.

Categorías: Cárceles