Con una amplia cantidad de inscriptos comenzará este viernes una serie de encuentros/talleres para abordar temas inherentes a la salud y enfermedad agrupados en un ciclo que se ha dado en llamar La Enfermedad es Otra Cosa-Comprendiendo los Programas Bio-Lógicos de la Naturaleza.

El inicio será este viernes 10 y proseguirá el 24 de junio, el 15 de julio y el 12 y 19 de agosto, en salas del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662.

El encuentro estará coordinado por el Lic. Alejandro Gatti en colaboración con la Escuela de Formación Profesional 5LB y la participación del Programa Equidad en Salud de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

Según se anuncia, estos talleres se abordan en base a las cinco leyes biológicas del Dr. Ryke Geerd Hamer y el objetivo es tomar conciencia de la forma en que percibimos la realidad como determinante para la salud.

A pesar de la gran demanda que generó el ciclo todavía quedan cupos disponibles pudiendo los interesados inscribirse en forma gratuita a través de info@serbioconciente.com

Los destinatarios son especialmente los profesionales de la salud pero puede participar la comunidad en general. Se entregarán certificados.