biodescodificacionCon el recuerdo aún fresco de la multitudinaria convocatoria que logró la disertación de Susana Ajeitos, terapeuta  en Biodescodificación y Psicogenealogía, en el auditorium del Centro Cultural Universitario, se han programado dos nuevas charlas coordinadas por EL Programa Equidad en Salud de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

Una de ellas será en el Salón Rivadavia del Municipio de Olavarría el 24 de este mes a partir de las 19 con la organización de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud y la otra en Azul, el 1 de julio, a la misma hora, en el salón cultural de San Martín 425 y con participación de las facultades de Agronomía y Derecho. En ambos casos son charlas abiertas y gratuitas.

 En torno a una pregunta clave – ¿por qué nos enfermamos? – Susana Ajeitos abordará la
Biodescodificación,  una de las propuestas curativas naturales más novedosas y efectivas para realmente ayudar al cuerpo a recobrar la salud.  Por medio de este método se nos enseña a escuchar el cuerpo, es decir, la biología, el síntoma, la afección, molestia o impedimento, etc., el cual será la guía principal por medio de la cual el terapeuta se guiará para iniciar un proceso curativo profundo y efectivo que tiene la intención de erradicar la causa más arraigada que está generando la enfermedad.

La Biodescodificación fue creada por el lincenciado en Psicología, Enrique Corbera Sastre (español), quien ha fundamentado el método en la creencia que detrás de toda sintomatología hay un conflicto emocional. En Argentina, una de las mayores especialistas es precisamente Ajeitos quien fuera convocada oportunamente por la Secretaría de Extensión de la UNICEN, logrando un lleno total en el auditórium del Centro Cultural Universitario (foto).

Ir al contenido