Este viernes 24 de junio a las 19 hs en el Salón Rivadavia, Rivadavia 2850 de la ciudad de Olavarría, se realizará una charla sobre “Biodescodificación y transgeneracional”, a cargo de la Lic. Susana Ajeitos. La actividad es organizada desde la Secretaría de Extensión de la UNICEN junto al  área de Extensión de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud. La entrada es libre y gratuita.

Susana Ajeitos, referente en biodescodificación y formada en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, abordará una de las propuestas curativas naturales más novedosas y efectivas para realmente ayudar al cuerpo a recobrar la salud.  Por medio de este método se nos enseña a escuchar el cuerpo, es decir, la biología, el síntoma, la afección, molestia o impedimento, etc., el cual será la guía principal por medio de la cual el terapeuta se guiará para iniciar un proceso curativo profundo y efectivo que tiene la intención de erradicar la causa más arraigada que está generando la enfermedad.

“Mi cuerpo -dice- es ese escenario donde emociones no expresadas, no sanadas, se manifiestan como enfermedades. En mi realidad, mis logros y mis fracasos, está impreso mi árbol genealógico. Mis padres, mis ancestros, viven en mí y condicionan mi existencia. Miremos nuestra vida con una herramienta terapéutica que permita descrifar estos códigos biológicos y transgeneracionales y que devuelva el poder para ser protagonista de nuestra propia existencia”.

La reconocida profesional ya se presentó en Tandil y el 1 de julio lo hará en Azul, completando la recorrida por las sedes de la UNICEN. EN. La entrada es libre y gratuita.