La Secretaría de Extensión de la UNICEN invita a participar de la charla-debate «La Universidad en la Cárcel, un espacio de encuentro».  Se trata de un encuentro de diálogo en el que se presentarán las distintas actividades que el Centro Cultural Itinerante «El Musguito», del Programa Universidad en la Cárcel, desarrolla en las Unidades Penales de la región.

Durante la charla se proyectará «Mujeres Protagonistas», una producción de José Martín Delgado que retrata aquello que sucede en el Taller de Teatro coordinado por Betty Troiano y Claudia Castro, con el acompañamiento de Milagros Ballent, en la Unidad Penal N° 52 de Azul.

Tambien se estrenará «El Fia», ficción realizada en el taller de cine y teatro que funciona en la Unidad Penal Nº7 a cargo de Matias Madrid y José Delgado.Participarán del diálogo talleristas del programa que se desempeñan en las Unidades penales de Azul, Sierra Chica y Barker, invitando a la comunidad a ser parte de este intercambio de experiencias, dudas y pareceres sobre el encuentro de la Universidad en la Cárcel.

La actividad está programada para el martes 4 de septiembre a las 17:30 en el Centro Cultural Universitario de la ciudad de Olavarría, San Martín 1955.