Continúa el curso regional de extensión universitaria

Este sábado 12 habrá una charla abierta sobre “Extensión, Transferencia y Vinculación: alcances, diferencias y confluencias de conceptos que vinculan la universidad con la comunidad”, temática que será abordada por un panel integrado por referentes de la Universidad Nacional del Centro en cada una de estas disciplinas que dará lugar a un debate posterior con los asistentes.

Formarán parte de este panel los docentes Luis Arrien, representante de la UNICEN ante la Redvitec (Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales Argentina), Fernando Horigian,  Subsecretario de Direccionamiento y Vinculación Tecnológica de la UNICEN, y Daniel Herrero representante de la UNICEN ante REXUNI (Red Nacional de Extensión Universitaria).

La charla se desarrollará en el Pabellón de Química de Facultad de Ingeniería del Complejo Universitario de la UNICEN, en Olavarría, comenzando a las 9.30 hs puntual; tendrá una duración de cuatro horas con una dinámica grupal que permita experimentar en la práctica los conceptos tratados en el aula.

Este será el segundo de cuatro encuentros del Curso Regional de Extensión Universitaria organizado por la Secretaría de Extensión de la UNICEN, denominado Miradas y Aportes de la Universidad al Desarrollo Regional, un espacio de formación que permite comprender la extensión universitaria desde una mirada no sólo teórica sino también práctica ya que contempla salidas al territorio con el fin de aportar soluciones a distintas problemáticas sociales.

En esta ocasión se destaca que la convocatoria es abierta a toda la comunidad universitaria.

Para más información sobre este curso, puede consultar el sitio web www.extension.unicen.edu.ar/cursoextension

Algunas imágenes del primer encuentro

Categorías: Novedades