imagesEl próximo miércoles 22 de octubre de 2014 de 14h a 16h, en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la UNICEN, se realizará una clase abierta con exposición de contenidos y charla abierta a la comunidad; sobre sexualidad, embarazo, parto y crianza. La misma será gratuita y podrán participar agrupaciones, organizaciones y personas interesadas en estos temas.
Esta actividad es coordinada por la Prof. Cecilia Astigueta para la Secretaría de Extensión de UNICEN que dirige el Mg. Daniel Herrero, y forman parte de la ejecución del Proyecto “Promoción del Parto Respetado en contextos reales” aprobado y financiado en la 15º Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria “UNIVERSIDAD, ESTADO Y TERRITORIO”- 2013 -, de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.
En ese marco, todas  las propuestas se organizaron a través de un grupo interdisciplinario integrado por: Lic. Viviana Aguilar (Escuela Superior de Ciencias de la salud, UNICEN), Lic. Nancy Gladys Cardoso (Escuela Superior de Ciencias de la Salud, UNICEN), Prof. Guillermina Zabalza (Facultad de Derecho, UNICEN), Prof. María Victoria Schiro (Facultad de Derecho, UNICEN), Lic. Julieta Aguirre (Coordinadora de Alumbrarás Tandil), Marría Nelia Villar (estudiante avanzada en la carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales de UNICEN, Doulas), Prof. Sol Rodríguez (Graduada de Facultad de Arte, UNICEN, directora de grupo teatral “Semillero de sonrisas”), Débora María Sol Andolfatti (estudiante Facultad de Arte, UNICEN, integra “Semillero de Sonrisas”), Estefania Najot (actriz, integra el grupo teatral “Semillero de sonrisas”), Nelo Cabrera (Secretaria de Extensión de UNICEN), Lic. Fernando Horigian (asesor financiero, Facultad de Ciencias Económicas, UNICEN), Jorge Lester (artista-dibujante), Stella Maris “Cacha” Cena (presidenta Asociación Civil “De Corazón Tandilense”-“El Comedor».