comedia universitariaLa Comedia Universitaria, uno de los elencos estables pertenecientes a la Secretaría de Extensión de la UNICEN, está tras un nuevo proyecto artístico para el cual realiza una convocatoria a actores profesionales para un casting que se llevará a cabo el martes 5 de abril a las 10 en el primer piso del Centro Cultural Universitario, Irigoyen 662.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 2 en extension@rec.unicen.edu.ar siendo requisito fundamental tener disponibilidad horaria para ensayos y funciones. Deberán proporcionar nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico y adjuntar curriculum profesional.

La convocatoria es para cubrir personajes que reúnan estas condiciones:

Tres varones, dos de apariencia física entre 35 y 50 años, y uno entre 20 y 25

Dos mujeres de apariencia física entre 35 y 45 años, y una entre 18 y 20

La selección estará a cargo del Director de la Comedia Universitaria, Carlos Catalano y el casting implicará una improvisación respecto de una temática que será brindada a los actores el mismo día.