ajeitosSusana Ajeitos, terapeuta  en Biodescodificación y Psicogenealogía, se presentó en Olavarría y, tal como había acontecido tiempo atrás en el auditorium del Centro Cultural Universitario, colmó esta vez las instalaciones del Salón Rivadavia de la vecina ciudad, siguiendo con el itinerario trazado entre las sedes de la Universidad Nacional del Centro, en el ciclo de charlas coordinadas por el Programa Equidad en Salud de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.
Ajeitos volvió a abordar el tema de la Biodescodificación,  una de las propuestas curativas naturales más novedosas y efectivas para realmente ayudar al cuerpo a recobrar la salud.  Por medio de este método se enseña a escuchar el cuerpo, es decir, la biología, el síntoma, la afección, molestia o impedimento, etc., que será la guía principal por medio de la cual el terapeuta se guiará para iniciar un proceso curativo profundo y efectivo que tiene la intención de erradicar la causa más arraigada que está generando la enfermedad.
El tema concitó un amplio interés entre los olavarrienses en el encuentro que contó con la organización de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud. La misma respuesta se espera que ocurra ahora este viernes 1 de julio en el salón cultural de San Martín 425, en Azul, y con la organización de la facultad de Derecho. En todos los casos casos son charlas abiertas y gratuitas.