carcelesLos alumnos en contexto de encierro de la carrera de Comunicación Social, asistieron a los estudios de Radio Universidad 90.1, para transmitir una nueva emisión de Telarañas.

Las dos horas en el aire, cargadas de emoción y acompañamiento por parte de docentes, coordinadores y personal penitenciario, mostraron a los alumnos con docilidad y agilidad a la hora de respetar los tiempos de la radio.

Entrevistas, informes, bloques de humor y buena música, hicieron que Gabriel, Sergio, Juan y “Rulo”, dejaran plasmada la experiencia que César Edery ha enseñado para dar un cierre de año de lujo.

“Creo que es la mejor manera de concluir este año estando en vivo y sintiendo los nervios propios de la emisión” dijo Edery “la presencia en los estudios genera otra emoción y los chicos se han adaptado y han trabajado mucho para lograr esto” concluyó.

Fuente: Diario ABCHoy