fonafLos días 15 y 16 de octubre, la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Tandil, será la sede de un nuevo encuentro del Foro de Universidades Nacionales para la Agricultura Familiar de la región pampeana que articula con el Instituto para la Agricultura Familiar (IPAF) de INTA. Entre los objetivos del Foro se destacan fortalecer la interrelación y la integración entre las universidades nacionales y los actores de la agricultura familiar y analizar la contribución (actual y potencial) de la Universidad al fortalecimiento de los agricultores como actores políticos, económicos y culturales en el territorio.

Por mayores informes los interesados podrán tomar contacto vía email con la representante por la UNCPBA ante el foro, Dra. Graciela Bilello <gbilello@faa.unicen.edu.ar> quien es docente de la Facultad de Agronomía.