feriadecarnavalEl sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero de 17 a 21hs. cada día, se realizará una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria de Tandil, con una particularidad respecto a ediciones anteriores ya que se llevará a cabo al aire libre, en esta ocasión, aprovechando el feriado de Carnaval, en la plaza de los Troncos ubicada en Maipú y Santamarina.

De este modo, bajo el lema “Producción y Consumo Responsable” la feria será, una vez más, una buena oportunidad para encontrarse y conocer los productos provenientes de la economía social y solidaria y, al mismo tiempo, apoyar a los emprendimientos locales.

Trabajan para el desarrollo de esta iniciativa: Mesa de la Economía Social y Solidaria de Tandil, Programa Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión UNICEN, Centro de Referencia Tandil del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ministerio de Trabajo de la Nación, Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Ir al contenido