la vida de los otrosEste martes 18 se verá  LA VIDA DE LOS OTROS (Alemania), de Florian Henckel, en el tradicional ciclo de cine que organiza la Secretaría de Extensión de la UNICEN, en la Biblioteca Rivadavia, a partir de las 20,30, con entrada gratuita.
La historia habla del capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe), un hombre solitario, un competente oficial del servicio de inteligencia y espionaje de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la RDA. Sin embargo, cuando le encomiendan que espíe a la pareja formada por un prestigioso escritor (Sebastian Koch) y una popular actriz (Martina Gedenk), no puede ni siquiera imaginar hasta qué punto esa misión va a influir en su concepción de la vida y del mundo.
La Vida de los Otros obtuvo el máximo galardón como mejor película extranjera en los premios Oscar en 2006 y recibió también el globo de Oro.