_MG_4556

Un equipo de docentes y graduados de las Facultades de Ciencias Veterinarias y Humanas, y de la Escuela Superior de Salud de la Unicen, junto a la Jefatura Distrital de Región Educativa Nº 20, llevan adelante un proyecto de extensión enfocado a alumnos de los últimos años de nivel primario en escuelas del medio rural de Vela, Gardey y Azucena, con el deseo de instalar el debate sobre la problemática ambiental de las prácticas ganaderas en la comunidad, en resguardo de esta actividad.

Mediante diversos encuentros y talleres se dan a conocer conceptos de ambiente, ganadería y los efectos de la producción ganadera, utilizando diversas metodologías de interacción y discutiendo posibles medidas de mitigación que puedan aplicarse a los sistemas productivos con el fin de arribar a impactos positivos en el ambiente.

Fotoreportaje realizado en el marco del taller realizado en la Escuela n° 13 Faustino Sarmiento el 24 de septiembre 2014. Proyecto de extensión convocatoria 2013-2014 “Conciencia ambiental en ganadería: Primero los niñoss”, dirigido por Roberto Rubio. Facultad de Ciencias Veterinarias, Unicen.

Categorías: Fotoreportajes