foto jornada géneroOrganizada por la Secretaría de Extensión de la UNICEN y la Subsecretaría Provincial de Salud Mental y Atención a las Adicciones se llevará a cabo la Jornada “Género y salud integral” que tendrá el lugar el miércoles 20 de agosto de 2014 de 9.00 a 13.00 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, sita en Pinto 399.

Tras la acreditación de los participantes, habrá diversas disertaciones a cargo de reconocidos profesionales especializados en estos temas, especialmente invitados.

El programa es el siguiente:

9:30 hs. Palabras de apertura a cargo del Secretario de Extensión de la UNICEN, Mg. Daniel Herrero y el Subsecretario de Salud Mental y atención a las adicciones, Dr. Carlos Sanguinetti.

10: 30 hs. Palabras de la Lic. Magdalena Grau. Presentación del Programa Provincial para el abordaje integral de mujeres, niñas, adolescentes y LGBT.

11:30 hs. Lic. Jimena Parga. Exposición: “Abordaje de salud integral desde una perspectiva de género”.

12:00 hs. Prof. Lidia Tundidor. Programa Provincial de prevención de la violencia familiar  y de género (Protocolo de Trata) y la Coordinadora del Programa de Derechos Humanos, Dra. María Nazabal.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido