Convocatoria2014_1En el marco de la Convocatoria 2014 de Voluntariado Universitario impulsada por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado del Ministerio de Educación de la Nación, la Secretaría de Extensión de la UNICEN realizará una serie de talleres sobre diseño y elaboración de proyectos.

Los talleres están dirigidos a estudiantes y docentes de la UNICEN, así como a todas aquellas organizaciones sociales que estén interesadas en vincular proyectos con la universidad.

¿Cómo volcar nuestras ideas e iniciativas en clave de proyecto? ¿Qué es un proyecto de extensión? ¿Cuáles son sus especificidades? ¿Cuáles son las principales etapas para su desarrollo? El diagnóstico, la planificación, la ejecución y la evaluación como parte de un proceso continuo. ¿Cómo definir objetivos claros y precisos?

Estos y otros interrogantes, serán trabajados de forma participativa, por tal motivo, se invita a estudiantes, docentes y organizaciones sociales interesados/as en presentarse en la convocatoria de voluntariado universitario, y así poder disipar dudas e inquietudes respecto de la redacción y confección de sus proyectos.

Los Talleres se realizarán en las distintas Sedes de la UNICEN de acuerdo al siguiente cronograma:

Sede Olavarría: El día martes 29 de abril, de 10 a 12.30hs., en la Facultad de Ciencias Sociales

Sede Azul: El día martes 29 de abril, de 14 a 16.30hs., en la Facultad de Agronomía.

Sede Tandil: El día miércoles 30 de abril, de 10 a 12.30 hs, en el Centro Cultural. Se invita a los interesados de la Subsede Quequén, a asistir a este encuentro.

Finalmente, se recuerda que la presentación de proyectos estará abierta hasta el día 9 de mayo y que la dirección para la carga de los mismos es la siguiente: http://voluntariado.siu.edu.ar/

Para acceder a las bases de la convocatoria: http://goo.gl/5pFc4u