DSC_1427

Con la participación de un centenar de músicos se llevó a cabo el miércoles 7 y jueves 8 de agosto la Segunda Spinetteada, un espacio musical que naciera el año pasado como homenaje a la figura de Luis Alberto Spinetta, bajo la organización de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

El encuentro consistió en la convocatoria de músicos locales, solistas o bandas, que interpretasen  temas no sólo del recordado líder de Almendra sino de otros autores del rock nacional o también canciones de propia autoría. El aluvión de anotados en 2012, incluso muchos debutantes, hizo necesaria una reedición que también generó una gran cantidad de inscriptos para participar ambas noches en el Aula Magna de la Universidad, siendo el acceso libre a todo público y gratuito.

Fotografía: Gastón Zubeldía