BALLET-2El Ballet de Danzas Argentinas de la UNICEN, a través de su directora Rosana Romano, realizará este viernes 13 de mayo el casting para la incorporación de bailarines. Por lo tanto durante estos días continuará la convocatoria de los interesados.

La misma está destinada a estudiantes universitarios y a la comunidad en general pudiendo anotarse en la oficina de planta baja del Centro Cultural Universitario, Irigoyen 662, de 9 a 17 o a través de extension@rec.unicen.edu.ar, detallando datos personales y adjuntando curriculum artístico. Entre los requisitos, se detalla que deberán tener entre 18 y 35 años de edad, poseer conocimientos de danzas folklóricas argentinas y/o tango-danza y conocimientos básicos de técnica clásica y/o contemporánea.

El casting se hará a las 20 en el Auditorium del Centro Cultural.