Ante el pedido de ampliación del plazo estipulado para la presentación de proyectos de extensión, en esta primera convocatoria anual realizada por la Secretaría de Extensión de la UNICEN, se ha fijado como nueva fecha límite el 3 de agosto próximo (el vencimiento anterior estaba programado para el viernes 13 del corriente).

La iniciativa ha tenido amplia respuesta entre docentes, no docentes, graduados, estudiantes de la Universidad y miembros de organizaciones sociales, interesados en promover ideas de carácter extensionista que vinculen a la Universidad con la comunidad a través del trabajo en alguna de las Áreas Temáticas Prioritarias que son las siguientes: Economía Social y Solidaria / Empleo y Trabajo Autogestionado / Derechos Humanos / Equidad en Salud / Ciencia, Tecnología y Sociedad / Universidad y Familia / Universidad y Cárcel / Educación / Compromiso Ambiental / Comunicación, Arte y Cultura.

La convocatoria para presentación de proyectos, que deberán ser cargados de forma online en www.extension.unicen.edu.ar/convocatorias, abrió el 4 de junio y permanecerá ahora hasta el 3 de agosto a las 18hs. Se recuerda que en esta primera convocatoria se financiarán proyectos de hasta $7000.