Alumnos de la Spinetta gestionan eventos culturales para Villa Laza

Estudiantes y docentes de la Escuela Secundaria Nº 15, Luis Alberto Spinetta, junto al equipo del Punto de Extensión Territorial Unicen de Villa Laza planifican en conjunto un Festival Cultural y de Artes Escénicas que se realizará en el mes de noviembre.

Para la puesta en marcha de dicho Festival se están elaborando producciones teatrales, programando exposiciones, dialogando con la Mesa Comunitaria e impulsando actividades previas en pos de enriquecer las propuestas culturales en el barrio.

Un grupo de estudiantes conformaron un equipo de gestión cultural quienes junto a docentes de la Escuela y miembros del equipo de Extensión Territorial de la UNICEN estarán profundizando acerca de qué tipo de Festival se quiere realizar, qué identidad tendrá el festival de la escuela Spinetta y por qué es importante que el Barrio tenga un Festival Cultural.

Lo más notable y relevante es que los mismos alumnos son los que impulsan la necesidad de acercar la cultura a su barriada.

Nota extraída del diario ABCHoy del 21/08/2019

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail