thumbbbbbLa Agenda Solidaria de Tandil es una Página Web donde las organizaciones sociales de la ciudad pueden publicar y difundir eventos que realizan con anticipación, para que la comunidad los conozca y participe de ellos. El sitio creado y administrado desde la Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas, se enmarca en un trabajo de casi 9 años que viene realizando la facultad, que ha dado numerosos frutos, entre ellos, una fluida relación de la Facultad con las organizaciones sociales de la ciudad a través de su Sistema de Prácticas Solidarias.
En el marco del proyecto de extensión se ha rediseñado el sitio, incorporando un mapa de localización completo de las organizaciones sociales de la ciudad y ofrecimientos de voluntarios de la comunidad tandilense que deseen colaborar donando horas en alguna de las instituciones. Asimismo se ha llevado adelante un seguimiento y capacitación de organizaciones para la correcta utilización y aprovechamiento del sitio.

Sitio Web http://www.ongconectadas.org

Video realizado en el marco del proyecto de extensión convocatoria 2012 – 2013 “Agenda solidaria de Tandil” dirigido por Fernando Errandosoro. Facultad de Ciencias Económicas.

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido