En el marco de los cursos gratuitos de capacitación docente organizados por ADUNCe, se ofrece capacitación a quienes tengan especial interés por proyectos cooperativos y de la Economía Social y Solidaria. Se llevará  a cabo este viernes 25 de noviembre a las 17 hs. en la sede de ADUNCE (Pinto 399 – 2° Piso).

Estará a cargo de las docentes invitadas Vanesa García Zorrilla, Lic. en Administración de Empresas y Técnica en Cooperativismo de la Universidad Nacional de la Plata y Claudia Cristina Amariles Mejia, Psicóloga de la Universidad de Antioquia (Colombia) y Magister en Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de Manizales (Colombia).

Tendrá por objetivo acercar las herramientas de la gestión social, la dinámica asamblearia y cooperativa a las problemáticas cotidianas en cualquier ámbito de aplicación colectiva.