soldadoDos actividades vinculadas a la gesta de Malvinas se llevarán a cabo en el Centro Cultural Universitario, con participación de la Secretaría de Extensión de rectorado de la UNICEN, ya que se inscriben dentro del proyecto anual Malvinas en Familia y que tiene su epicentro en las exposiciones y relatos de ex combatientes, realizado días atrás.

Una de ellas es la proyección, a través del Espacio INCAA, de la película Soldado Argentino, sólo conocido por Dios, del director Rodrigo Fernández Engler. A la función asistirá el actor Mariano Bertolini, que participó en el film y que dialogará con los presentes. La función tendrá lugar el sábado 3 de junio, en el auditorium del Centro Cultural, a partir de las 20, sumándose al debate final integrantes del Centro de Veteranos Tandil.

Por otro lado, el miércoles 7 en el mismo lugar, a las 19 hs, se realizará una charla denominada El Bahia Paraíso en la Guerra de Malvinas, con la presencia de dos veteranos del buque hospital: el Capitán de Navío Retirado Fernando Santos y el Dr. Carlos Bertili. En esta actividad, además de Extensión, participan como organizadores el Proyecto Malvinizando Tandil y el Centro de Veteranos.

A su vez el jueves 8, a las 10 hs y a las 13 hs, esa charla se repetirá en la Escuela N° 1  para los estudiantes de dicha comunidad educativa.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido