universoLa Secretaría de Extensión de la UNICEN, a través de su Programa Universo en las Artes y las Letras, este año destinado a dimensionar la figura de Jorge Luis Borges, informa que han sido evaluados los proyectos presentados en la convocatoria «Creativos al ataque».

La propuesta consistió en generar tanto para docentes como para alumnos, un proyecto cultural en vinculación con el autor Borges y con la comunidad (barrial o local).

Durante la primera etapa del año se brindaron capacitaciones para docentes. La primera estuvo a cargo de la profesora Martina Jensen, (por parte del Centro de Investigación Educativa, CIE) que abordó el tema “La Didáctica de la Literatura en Jorge Luis Borges”.

Posteriormente, la doctora Julia Lavatelli, Directora de la Biblioteca de Dramaturgos de Provincias y docente de la Facultad de Arte, abordó el tema de la creatividad.

La restante asistencia fue específicamente de fortalecimiento de los proyectos ideados o pensados, que estuvo a cargo del equipo coordinador del Proyecto Universo, de la Secretaría de Extensión, que por otro lado, apoya económica y logísticamente la realización de estos proyectos.

Categorías: Universo